Home
>
Suspenden la contingencia ambiental por ozono
Suspenden la contingencia ambiental por ozono
1 minuto de lectura
Suspenden la contingencia ambiental por ozono
31 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó la tarde de este domingo que queda suspendida la Fase 1 de la contingencia ambiental por ozono, en la zona del Valle de México.

“Se suspende la Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, debido a que el sistema de alta presión que ayer provocó acumulación de los contaminantes, cambió de orientación y perdió intensidad durante el día de hoy, permitiendo mayor dispersión y formación de nubosidad”, indicaron las autoridades.

La Fase 1 había estado activa desde el sábado, con sus respectivas restricciones de circulación de vehículos y actividades al aire libre.

En un comunicado, la Comisión detalló que la suspensión de la Fase 1 se dio después de que que el valor más alto de ozono se registrará a las 15:00 horas, con un nivel de 138 puntos del Índice de Calidad del Aire, en la estación Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
contaminacion
contaminacion cdmx
contingencia ambiental
ozono cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image