close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Captura de pantalla
El atentado del siglo, Obsesión, horror cómico y cine latinoamericano llegan a la cartelera
Este fin de semana también puedes ir al Festival Internacional de Cine de la UNAM.
Captura de pantalla
Por Butaca Ancha
2 de marzo, 2019
Comparte

Estamos ante un fin de semana de pocos estrenos, la baja cantidad se debe, en parte, a que la próxima semana Marvel intentará inundar las salas con su nuevo producto: Capitana Marvel. Para aquellos que estén buscando otro tipo de platillo antes de la ola, la cartelera les ofrece horror cómico (Feliz día de tu muerte 2), horror extremadamente realista (El atentado del siglo: Utoya), un misterio (Obsesión: Serenity) y buen cine latinoamericano (Las herederas).

Si no les es suficiente y se sienten atrevidos, dense una vuelta al Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM). Aquí, pueden revisar nuestra cobertura.

  • Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U, 2019)

Dirección: Christopher Landon

Protagonizan: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin

Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

  • Obsesión: Serenity (Serenity, 2019)

Dirección: Steven Knight

Protagonizan: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke

Sinopsis: El misterioso pasado de un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.

  • El atentado del siglo: Utoya (UTØYA – JULY 22, 2018)

Dirección: Erik Poppe

Protagonizan: Aandrea Berntzen, Aleksander Holmen, Brede Fristad, Elli Rhiannon Müller Osborne

Sinopsis: El 22 de julio de 2011, más de 500 jóvenes en un campamento de verano en una isla cercana a Oslo, (Noruega) fueron atacados por un extremista fuertemente armado. Ese mismo día, más temprano, colocó una bomba en un edificio del Gobierno en Oslo antes de dirigirse a la isla de Utøya. Los padres están conmocionados por el atentado en Oslo, pero los jóvenes les aseguran que no hay peligro porque ellos están lejos del incidente. De repente, todo cambia al escucharse disparos y Kaja, una de las adolescentes de la isla, tratará de sobrevivir minuto por minuto.

  • Las herederas (2018)

Dirección: Marcelo Martinessi

Protagonizan: Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova, Nilda González

Sinopsis: Narra la historia de dos mujeres de alta alcurnia de la sociedad paraguaya que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años, el dinero ya no alcanza y la situación de ambas cambia.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte