Home
>
El incidente de tráfico que terminó con un hombre muerto y el actor Pablo Lyle acusado de su homicidio
El incidente de tráfico que terminó con un hombre muerto y el actor Pablo Lyle acusado de su homicidio
2 minutos de lectura
El incidente de tráfico que terminó con un hombre muerto y el actor Pablo Lyle acusado de su homicidio
08 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El actor mexicano Pablo Lyle deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que concluya el proceso legal que enfrenta por un incidente de tránsito en el que presuntamente golpeó a un hombre de nacionalidad cubana, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, Estados Unidos, donde la Fiscalía solicitó al juez imponer una fianza de un millón de dólares a Lyle y pedir que se le retire el pasaporte, se le coloque un grillete electrónico y no se le permita conducir.

Tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, el juez Alan Fine ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata. También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami, sí usará un grillete electrónico hasta que se esclarezca su caso, y confirmó el retiro de su pasaporte.

Lee: Cuál es la ciudad con el peor tráfico vehicular de América Latina (la CDMX es una de ellas)

Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a un hombre de 63 años tras un percance de tránsito y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Según reportes policiales, el hombre fue trasladado a un hospital y después de cuatro días en coma su familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

De acuerdo con reportes de Milenio Noticias, autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el cubano quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

Te puede interesar: La ciencia detrás del tráfico

El reporte de arresto del actor de 32 años indica que agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que Lyle viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphins Expressway. El actor y su familia se dirigían al aeropuerto, pues Lyle debía viajar a México para la grabación de una película.

En un video de la agresión se ve al hombre de 63 años bajar de su auto y caminar hacia la camioneta roja donde viajaba Lyle y su familia. El hombre golpea la ventanilla del conductor, segundos después baja el conductor, habla con el hombre y la camioneta avanza.

Metros adelante Lyle baja de la camioneta, corre hacia el hombre que estaba a un lado de su auto y lo golpea. El hombre queda en el suelo mientras que el actor corre de nuevo a su vehículo y se va.

Con información de Notimex y Milenio Noticias.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
homicidio lyle miami
miami actor mexicano
multa pablo lyle
pablo lyle
image