close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Hombres armados asaltan la taquilla de la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano
Un grupo de siete personas robaron la taquilla de la estación. Las alertas se activaron al interior pero se evitó cualquier enfrentamiento.
Cuartoscuro
1 de abril, 2019
Comparte

Un grupo de siete hombres armados asaltaron la taquilla de la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano, en el Estado de México.

A las 8:55 de la mañana los hombres ingresaron a la estación y se dirigieron a la taquilla de venta y recarga, informó la empresa Ferrocarriles Suburbanos, quien opera el servicio.

Lee: Asaltos a transporte público en CDMX se triplican en un año: se registran 28 casos diarios

Las alertas se activaron al interior pero se evite cualquier enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y a personal.

Lee: Policías de CDMX y Edomex inician operativo para combatir robo en transporte público

La estación siguió operando normalmente, al igual que las máquinas expendedoras, sin embargo, la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público mexiquense realice las investigaciones sobre el caso.

La empresa dijo que se pusieron a disposición de las autoridades los videos de los hechos.

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte