Home
>
Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal
Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal
1 minuto de lectura
Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal
04 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades del Estado de México encontraron el cuerpo sin vida del expresidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, quien aparentemente fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en un paraje del municipio de Amecameca, Estado de México, a unos 800 metros de la carretera federal México-Cuautla.

De acuerdo con el diario Reforma las autoridades municipales informaron que el cuerpo de Carbajal Hernández vestía solo ropa interior y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad del exedil y realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Juan Manuel Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco por el PRI en dos ocasiones, de 2009 a 2012 y de 2016 a 2018, también se desempeñó como diputado federal de 2012-2015.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chalco estado de México
Juan Manuel Carbajal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image