close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal
El cuerpo del exedil fue encontrado en un paraje de Amecameca; presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Cuartoscuro
4 de abril, 2019
Comparte

Autoridades del Estado de México encontraron el cuerpo sin vida del expresidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, quien aparentemente fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en un paraje del municipio de Amecameca, Estado de México, a unos 800 metros de la carretera federal México-Cuautla.

De acuerdo con el diario Reforma las autoridades municipales informaron que el cuerpo de Carbajal Hernández vestía solo ropa interior y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad del exedil y realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Juan Manuel Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco por el PRI en dos ocasiones, de 2009 a 2012 y de 2016 a 2018, también se desempeñó como diputado federal de 2012-2015.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria). 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte