close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Autoridades suspenden contingencia ambiental, pero habrá Hoy No Circula este viernes
Para este 19 de abril, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal a los vehículos con engomado azul y que tengan holograma 1 y 2.
Cuartoscuro
18 de abril, 2019
Comparte

Luego de tres días de muy mala calidad del aire, las autoridades ambientales suspendieron la Fase 1 de Contingencia para la Zona Metropolitana del Valle de México.

Lee: Humo, polen y hasta piel muerta; las partículas contaminantes que a diario respiramos en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que gracias al incremento de los vientos y la dispersión, así como el “ligero transporte de humedad y nubosidad hacia el Valle de México”, se prevén mejores condiciones ambientales para este viernes 19 de abril.

A partir de las 18:00 horas de este jueves 18 de abril, se suspenderán las medidas restrictivas para autos e industria.

Sin embargo, para este viernes 19 de abril, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal a los vehículos con engomado azul y que tengan holograma 1 y 2.

Cuál es la ciudad con el peor tráfico vehicular de América Latina (la CDMX es una de ellas)

El lunes, la Ciudad de México entró en su cuarta contingencia ambiental en lo que va del año, debido a la alta concentración de contaminantes.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte