Home
>
Suman 17 cuerpos hallados en fosas ubicadas dentro de una vecindad de Zapopan, Jalisco
Suman 17 cuerpos hallados en fosas ubicadas dentro de una vecindad de Zapopan, Jalisco
2 minutos de lectura
Suman 17 cuerpos hallados en fosas ubicadas dentro de una vecindad de Zapopan, Jalisco
16 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos ministeriales y forenses de Jalisco han localizado 17 cadáveres en fosas clandestinas halladas en habitaciones de una vecindad en la colonia Colli Urbano, en Zapopan.

Las labores de búsqueda iniciaron desde el 4 de abril en el predio de la Calle Popocatépetl, cerca de Avenida Patria. El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que hasta ahora, dos de los 17 cuerpos ya fueron identificados. Incluso, no descartó encontrar más restos en la zona, por lo que continuarán las labores de búsqueda.

Aunque los agentes hallaron dos cadáveres en los primeros días de búsqueda, ya no pudieron laborar sino hasta el pasado fin de semana.

La finca, identificada por vecinos como punto de venta de droga, permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas continuó las actividades el viernes, cuando se encontraron tres cuerpos más, mientras que este 14 de abril se descubrieron otros siete.

En el tercer día consecutivo de trabajos periciales, autoridades extrajeron dos cuerpos, informó la Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que este 16 de abril fueron extraídos tres cadáveres más.

Según el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, solo se ha conseguido identificar, de forma preliminar, a dos víctimas, pero aún buscan a sus familias para el reconocimiento oficial.

Te puede interesar: Hallan 8 cuerpos en fosas de Puebla; víctimas habían sido secuestradas por exmando policial, dice Fiscalía

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
14 cuerpos jalisco
Colli Urbano
Fiscalía de Jalisco
fosa
fosa en Zapopan
fosas clandestinas
Gerardo Octavio Solís Gómez
jalisco
Zapopan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image