Home
>
Nos vemos afuera: la despedida del exbeisbolista Esteban Loaiza antes de iniciar su sentencia en EU
Nos vemos afuera: la despedida del exbeisbolista Esteban Loaiza antes de iniciar su sentencia en EU
3 minutos de lectura
Nos vemos afuera: la despedida del exbeisbolista Esteban Loaiza antes de iniciar su sentencia en EU
19 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El exlanzador mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, se despidió de sus seguidores y familiares por Instagram, antes de iniciar una sentencia de tres años de prisión por posesión de cocaína en Estados Unidos.

Detienen al expícher mexicano Esteban Loaiza por posesión de drogas en San Diego, California

“Hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo”, escribió en su cuenta.

También publicó fotografías con la dirección de la correccional de San Diego, California, donde cumplirá su castigo.

El expícher mexicano fue detenido luego de que en febrero de 2018, autoridades hallaron en su casa aproximadamente 20 kilogramos de cocaína con la intención de distribuir.

Loaiza fue arrestado cerca de su casa en Imperial Beach, fronterizo con Tijuana, Baja California, cuando conducía su Mercedes SUV.

Luego de que los perros de la policía olfatearon la droga en el auto, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para la casa y encontraron la cocaína en 20 paquetes dentro de un Nissan estacionado en el garaje.

Loaiza vistió uniformes con varios equipos en la Gran Carpa entre 1995 y 2008. Los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago tuvieron a Loaiza en su plantilla como pitcher abridor.

El lanzador fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y ganó más de 43 millones de dólares en 14 temporadas en las Ligas Mayores.

Loaiza, quien nació en Tijuana, estuvo casado con Jenni Rivera, la cantante conocida como la ´Diva de la Banda´ y quien murió en un accidente aéreo en 2012.

Con información de AFP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beisbol
esteban loaiza
esteban loaiza cocaina
expícher mexicano
grandes ligas
instagram
narcotráfico
tijuana
image