close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Google Maps
Hombres se llevan a la fuerza a dos mujeres de su lugar de trabajo en Salamanca, Guanajuato
El fiscal Carlos Zamarripa confirmó que investigan el secuestro de las dos mujeres, que fue captado en video.
Google Maps
2 de abril, 2019
Comparte

Las autoridades de Guanajuato confirmaron que investigan el secuestro de dos mujeres en Salamanca, ocurrido el sábado pasado.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que dos hombres se llevan a las mujeres, Jessica y Abigail, de un negocio de comida. De acuerdo con Newsweek en Español, el negocio se ubica en la esquina de la Avenida del Trabajo y Cazadora, en el centro de la ciudad.

Carlos Zamarripa, fiscal estatal, dijo que el caso fue asignado a la unidad antisecuestros, y que sobre estos hechos familiares ya presentaron las denuncias correspondientes.

En menos de diez años, Guanajuato pasó de ser una de las entidades más seguras del país, al segundo lugar nacional en homicidios dolosos y con alta incidencia en otros crímenes, indicó la organización Causa en Común.

Su territorio es disputado por al menos cinco organizaciones criminales: Cártel Jalisco Nueva Generación, los Zetas, Cártel de Sinaloa, Cártel del Golfo y el Cártel Santa Rosa de Lima.

Con información de Zona Franca

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte