Home
>
Profeco alerta de fallas en dos modelos de la marca Honda en México
Profeco alerta de fallas en dos modelos de la marca Honda en México
2 minutos de lectura
Profeco alerta de fallas en dos modelos de la marca Honda en México
08 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con  Honda de México, informa del Llamado a Revisión para los vehículos de dicha marca, modelos Accord años 2001 al 2007 y Odyssey años modelos 2002 al 2004.

Los vehículos de la marca Honda, modelos Accord años 2001 al 2007 y Odyssey años modelos 2002 al 2004, deberán acudir a revisión debido a fallas que pueden causar daños a sus ocupantes, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado señaló que un inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata presenta fallas, pues “ si una bolsa de aire llegara a activarse, los componentes del inflador podrían ser expulsados de forma anormal al interior del vehículo en caso de un choque, pudiendo lesionar a los ocupantes del vehículo”.

Como medida preventiva, la automotriz reemplazará los infladores de las bolsas de aire del lado del conductor.

Honda no ha reportado, hasta el momento, incidentes o accidentes por esta condición. En México hay 11,218 vehículos involucrados en el país. La campaña de servicio inició el 14 de marzo de este año y no tiene una duración indeterminada y la reparación será gratuita.

Lee: Profeco detecta que 18 marcas de atún contienen soya en sus latas y no todas lo advierten al consumidor

Los dueños de un vehículo de los modelos citados recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al distribuidor para programar una cita.

Para dudas o aclaraciones Honda de México pone a disposición de los consumidores las páginas electrónicas https://www.honda.mx/  y  https://www.honda.mx/contacto.php  así como el número telefónico 01 800 368 8500, de Servicio a Clientes.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accord
autos
Fallas
Honda
Odyssey
Profeco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image