close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
El skater Mario Saenz es vinculado a proceso por el delito de feminicidio
Saenz habría asesinado en 2017 a su novia Victoria Pamela en un hotel de la Ciudad de México. Se mantuvo prófugo durante dos años.
Cuartoscuro
5 de abril, 2019
Comparte

Luego de haberse entregado a las autoridades, el skater mexicano Mario Saenz fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio de Victoria Pamela Salas, quien fuera su novia.

Saenz fue vinculado por un juez de control por el delito de feminicidio agravado, acusación que pesaba sobre él desde hace dos años, tiempo en el que se mantuvo prófugo.

Como medida cautelar, el skater fue trasladado al Reclusorio Sur donde permanecerá en prisión los siguientes dos meses, periodo fijado por el juez para desahogar las pruebas.

El skater se entregó a las autoridades el fin de semana pasado, por una orden de aprehensión que existía en su contra.  

Victoria Pamela Salas, de 24 años, fue asesinada en diciembre de 2017 en un hotel de Tlalpan, en Ciudad de México.

Los empleados del hotel identificaron a Sáenz como el acompañante de la joven. 

El cuerpo de la joven tenía golpes y fue encontrada en la tina del baño de la habitación.

Saenz huyó del hotel y horas después se hizo presente en el velorio de la joven, posteriormente declaró ante el Ministerio Público, pero quedó en libertad por falta de pruebas. Tiempo después inició el proceso judicial en su contra.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria). 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte