Home
>
Roban instrumentos y golpean a dos miembros del staff de Café Tacvba en Puebla
Roban instrumentos y golpean a dos miembros del staff de Café Tacvba en Puebla
1 minuto de lectura
Roban instrumentos y golpean a dos miembros del staff de Café Tacvba en Puebla
02 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El camión que transportaba los instrumentos y equipo de los integrantes del grupo Café Tacvba fue asaltado la madrugada de este jueves cuando circulaba por la carretera Puebla-Córdoba.

En un comunicado, el grupo señaló que el camión se dirigía a Cancún, donde se presentarán el próximo 4 de mayo, y que durante el atraco dos compañeros de trabajo “fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”, aseguró el grupo.

Te puede interesar: Estas son las carreteras federales con más asaltos

Los integrantes hicieron un llamado a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal “para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.

Este 4 de mayo Café Tacuva encabezará el festival Tecate Location Cancún 2019, donde se presentarán también DLD Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto cafe tacvba
cafe tacvba cancun
camion cafe tacvba
equipo cafe tacvba
robo cafe tacvba
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image