Home
>
Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Santa María Colotepec, Oaxaca
Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Santa María Colotepec, Oaxaca
1 minuto de lectura
Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Santa María Colotepec, Oaxaca
25 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El precandidato a la alcaldía de Santa María Colotepec por Morena, Braulio Márquez García, quien hace una semana había iniciado su precampaña, fue asesinado a balazos ayer por la anoche, en la carretera que conduce de San Pedro Pochutla a Huatulco, Oaxaca.

Las autoridades recibieron una llamada para alertar sobre una balacera en la carretera federal 200, a la altura de San Juan Palotada, por lo que acudieron al lugar, donde encontraron a Márquez García y paramédicos intentaron reanimar a la víctima, sin conseguirlo.

El precandidato regresaba con su esposa y su hija de un torneo de pesca que se realizó en Bahías de Huatulco, cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en un automóvil blanco y le cerraron el paso paso.

El ataque ocurrió a cinco días de que se iniciaron las precampañas para ese municipio, el cual está en disputa permanente con el de San Pedro Mixtepec por la agencia de Puerto Escondido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a candidato
Braulio Márquez García
Santa María Colotepec
image