Home
>
Fiscalía detiene a presunto líder de banda de ‘hackers’ y asegura 27 vehículos de lujo
Fiscalía detiene a presunto líder de banda de ‘hackers’ y asegura 27 vehículos de lujo
1 minuto de lectura
Fiscalía detiene a presunto líder de banda de ‘hackers’ y asegura 27 vehículos de lujo
16 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos de la Fiscalía General de la República(FGR) detuvieron en León, Guanajuato, a 8 presuntos integrantes de una banda de ‘hackers’, señalada por robar millones de pesos a bancos, entre ellos al hombre identificado como su líder, Héctor N, El H-1 o Bandido Boss.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la banda u organización criminal tiene el nombre de “Bandidos Revolutions Team”.

En su comunicado, la FGR informó que en la operación para atacar esa banda, fueron cateados 11 domicilios en la ciudad de León, y en ellos asegurados 27 vehículos de lujo.

Según, Reforma, algunos de las marcas Ferrari, Lamborghini y McLaren.

“También se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco”, detalló la Fiscalía.

“Los efectivos de la FGR detuvieron a seis hombres y dos mujeres, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos”, agregó.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
banda de hackers
detienen lider banda hackers
fgr
hackers
image