Home
>
Tres personas resultan con quemaduras por chispazo en la estación Chabacano
Tres personas resultan con quemaduras por chispazo en la estación Chabacano
1 minuto de lectura
Tres personas resultan con quemaduras por chispazo en la estación Chabacano
02 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres personas usuarias del STC Metro resultaron con quemaduras a consecuencia de un chispazo en la estación Chabacano, de la Línea 9 con dirección a Tacubaya.

De acuerdo con el STC Metro el incidente ocurrió alrededor de las 6:35 de la mañana de este jueves, cuando un objeto que cayó a las vías provocó un chispazo que alcanzaron a tres personas que estaban en el andén.

Las tres personas afectadas, dos mujeres de 56 y 19 años, y un hombre, de 24 años, presentaron quemaduras menores en piernas y tobillos. Fueron atendidos por personal del ERUM en el mismo andén y trasladados a los hospitales San Ángel Inn y al Sanatorio Durango.

Los tres afectados se reportan estables. Foto: STC Metro.

Las unidades médicas reportan a los tres afectados como estables y están a la espera de su valoración médica. Los gastos de la atención médica serán cubiertos por el STC Metro.

Leer: Muerte de usuaria del Metro fue por falta de protocolos y capacitación de policías, acepta Sheinbaum

Sobre la falla en las vías, el Metro informó que se revisó el sistema eléctrico de la Línea 9 y el servicio se reactivó en cuestión de minutos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cortocircuito Metro
Estación Chabacano
metro cdmx
image