Home
>
AMLO postula para Pemex a aspirante que fue rechazado dos veces para la Comisión de Energía
AMLO postula para Pemex a aspirante que fue rechazado dos veces para la Comisión de Energía
1 minuto de lectura
AMLO postula para Pemex a aspirante que fue rechazado dos veces para la Comisión de Energía
18 de junio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso por tercera vez a Ángel Carrizales como consejero independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, a pesar de que ya fue rechazado por el Senado en dos ocasiones.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, Carrizales López formó parte del equipo de Logística y Ayudantía de López Obrador, y ya aspiró en dos ocasiones a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), aunque en ambos casos fue rechazado por los senadores.

El diario señaló que en la pasarela que hizo ante senadores al ser propuesto como comisionado de la CRE en febrero pasado, Carrizales no supo responder qué es el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Ángel Carrizales es ingeniero químico, y trabajó en la Unidad de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de la Refinería Francisco I. Madero, de Pemex, y como Ingeniero Especialista Técnico “8” en la Superintendencia General de Operación y Ayudante de Trabajos de Inspección y Seguridad.

También laboró como Ingeniero Especialista Técnico “D” en Almacenamiento y Medición de Fluidos en Pemex Exploración y Producción en Ciudad Carmen, Campeche.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ángel Carrizales
carrizales pemex
guarura amlo cre
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image