Home
>
Mueren un niño de 8 años y un adulto en tiroteo afuera de una primaria en Neza
Mueren un niño de 8 años y un adulto en tiroteo afuera de una primaria en Neza
2 minutos de lectura
Mueren un niño de 8 años y un adulto en tiroteo afuera de una primaria en Neza
25 de junio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un niño de 8 años y un adulto murieron este martes tras registrarse una balacera afuera de una primaria en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El ataque se registró en la colonia Las Virgencitas, en el cruce de las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena, donde se encuentra la primaria Manuel Hinojosa Giles. 

De acuerdo con Reforma, un hombre de 27 años que dejaba a su hijo en la primaria comenzó a discutir, desde su automóvil, con unos sujetos que viajaban en moto; después de un rato éstos le dispararon provocando su muerte.

Una de las balas lesionó a un menor, alumno de la primaria, quien fue trasladado al Hospital Gustavo Baz, “donde lamentablemente falleció a causa de una lesión por arma de fuego”, indicaron autoridades mexiquenses, en una tarjeta informativa.

“En el lugar se encontraron elementos balísticos, y un vehículo compacto que era conducido por el occiso. Se ha podido establecer, mediante las primeras diligencias, que el objetivo de la agresión era el adulto, sin embargo el menor fue lesionado por uno de los disparos cuando iba a ingresar a un plantel educativo”. 

Leer: Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal

Los padres y menores que se encontraban en el lugar se resguardaron al interior del plantel cuando escucharon las detonaciones. 

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y hasta el momento no se reportan personas detenidas. 

Con información de Noticieros Televisa y Reforma (suscripción necesaria). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera Neza
Nezahualcóyotl
primaria Manuel Hinojosa Giles
violencia edomex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image