Home
>
Las cosas van de mal en peor con AMLO, acusa el PAN por inseguridad y economía
Las cosas van de mal en peor con AMLO, acusa el PAN por inseguridad y economía
2 minutos de lectura
Las cosas van de mal en peor con AMLO, acusa el PAN por inseguridad y economía
23 de junio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El dirigente del PAN, Marko Cortés, acusó que las cifras recientes sobre creación de empleos y asesinatos muestran que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “las cosas van de mal en peor”.

En cuanto a lo económico, dijo que las políticas de López Obrador no dan confianza a los inversionistas.

“Ahí están los datos oficiales, en el mes de mayo ni 4 mil empleos se crearon y si la tendencia no cambia, existe el riesgo de que la economía caiga en recesión”, mencionó.

AMLO rechaza cifras sobre baja en empleo; IMSS admite que sí hubo caída en mayo

Ante las dificultades económicas, consideró, lo pertinente es aplicar medidas con el fin de mantener la estabilidad e incentivar el crecimiento.

Entre ellas está “ejercer cuanto antes el gasto público en infraestructura y brindar facilidades y certeza jurídica al capital privado, para estimular el crecimiento económico y la generación de empleos formales”.

En cuanto a la inseguridad, dijo que urge una estrategia y actuación inmediata de la Guardia Nacional, para combatir la delincuencia.

“El presidente López Obrador insiste en emplear la Guardia Nacional para tareas migratorias y anuncia la inyección de 100 millones de dólares en Centroamérica para frenar la migración a Estados Unidos, pero se olvida de que los mexicanos ya no se sienten seguros en su propio territorio, a causa de la inacción de las autoridades”, mencionó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acción nacional
AMLO
Crisis
gobierno de amlo
Marko Cortés
oposición
PAN
image