Home
>
Llega el verano y también la nueva aventura de Woody en Toy Story 4
Llega el verano y también la nueva aventura de Woody en Toy Story 4
4 minutos de lectura
Llega el verano y también la nueva aventura de Woody en Toy Story 4
21 de junio, 2019
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

Disney se mantiene como el líder indiscutido de la taquilla, dominando primero con superhéroes y, ahora, con animación. Este fin de semana el estreno con más pantallas es Toy Story 4, pero no llega solo.

El menú cinematográfico ofrece también documentales (¿Qué harás cuando el mundo esté en llamas?), cine mexicano (El peluquero romántico), acción (Ecos mortales) y drama (Gloria Bell).

¿Cuál se les antoja?

  • ¿Qué harás cuando el mundo esté en llamas? (What You Gonna Do When the World’s on Fire?, 2019)

Dirección: Roberto Minervini

Sinopsis: En el verano de 2017, una serie de brutales asesinatos de jóvenes afroamericanos a manos de la policía provoca conmociones en Estados Unidos. Este hecho fue el punto de partida para que el director Roberto Minervini, en su más reciente documental, explore las historias de varias personas: dos hermanos sostenidos por una madre soltera que hace lo que puede, la encargada de un bar histórica al borde de la quiebra, y los Panteras Negras, quienes preparan una protesta a gran escala contra la brutalidad policial. El resultado es un retrato íntimo sobre la lucha de una comunidad que vive en un país marcado por el racismo.

La reseña: “El documental muestra cuatro historias sucedidas en Nueva Orleans y Missisipi, poniendo énfasis en la protesta de un grupo de Panteras Negras que buscan justicia por el asesinato de un miembro de su comunidad a manos del Ku Klux Klan y la de un par de hermanos que viven en un barrio acosado por la violencia. Aunque en ocasiones se vuelve monótono y algo repetitivo, Minervini usa estas deficiencias para reforzar el discurso de las minorías étnicas para contrarrestar los efectos de un poderoso aparato mediático y político que busca minimizar su incendiaria lucha.”

  • El peluquero romántico (2016)

Dirección: Iván Ávila Dueñas

Protagonizan: Antonio Salinas, Brenda Castro, Carlos Valencia, Sara Juárez, Fernando Bezerra, Germán Betancourt, Abraham Jurado

Sinopsis: Víctor ha vivido siempre junto con su madre, escuchando boleros, viendo en televisión las películas de la Época de Oro del cine mexicano. A la muerte de ella, se descubre solo, en una rutina donde el coqueteo con una joven mesera y el reencuentro con una antigua novia, no le satisfacen. De pronto, de forma inesperada, su padre aparece en su vida, revelándole sus orígenes paternos y la posibilidad de conocer otros lares.

  • Ecos mortales (I Still See You, 2019)

Dirección: Scott Speer

Protagonizan: Bella Thorne, Dermot Mulroney, Richard Harmon, Louis Herthum

Sinopsis: Un cataclismo llamado “El Evento” quiebra las barreras entre nuestro mundo y el próximo ha dejado “Remanentes”: fantasmas de los muertos que se transforman en parte de la vida cotidiana. Luego de 9 años de tranquila coexistencia con los vivos, un Remanente amenaza a Ronnie, empujándola a una misión que cambiará el curso de su vida para siempre.

  • Hotel Mumbai: El atentado (Hotel Mumbai, 2019)

Dirección: Anthony Maras

Protagonizan: Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Tilda Cobham-Hervey

Sinopsis: Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, Hotel Mumbai cuenta vividamente el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre el personal del hotel se encuentra el renombrado chef Hemant Oberoi y un camarero quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes, Mientras la situación avanza, una pareja desesperada se ve obligada hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

  • Toy Story 4 (2019)

Dirección: Josh Cooley

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

  • Gloria Bell (2018)

Dirección: Sebastián Lelio

Protagonizan: Michael Cera, Julianne Moore, Sean Astin

Sinopsis: Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en una oficina de ambiente estricto y sus noches en la pista de baile de clubes, cerca de Los Ángeles, en los que se suelta el pelo. Al conocer a Arnold (John Turturro) en una salida nocturna, se descubre enredada en un nuevo romance inesperado, lleno de la alegría de un amor floreciente y las complicaciones de identidad, de familia y de salir con otra persona. De Sebastián Lelio, director ganador del premio de la Academia, llega esta comedia romántica sofisticada que muestra que el amor puede pegar a cualquier edad, que las relaciones nunca son sencillas y que nada te puede desmoronar, siempre y cuando sigas bailando.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caretelera
disney pixar
toy story
Toy Story 4
woody
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image