Home
>
El campeonato de México en la Copa Oro le costará equipos a Huawei
El campeonato de México en la Copa Oro le costará equipos a Huawei
2 minutos de lectura
El campeonato de México en la Copa Oro le costará equipos a Huawei
08 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La compañía china Huawei reembolsará el costo de cientos de celulares, computadoras y tabletas a quienes los compraron durante la Copa Oro en la que la Selección Mexicana se coronó como campeón.

Ahora el título del Tri le costará algunos millones a la compañía china.

La empresa lanzó la promoción “Huawei se la juega por México”, en la que prometió reembolsar el costo total de los equipos adquiridos entre el 10 de junio y el 6 de julio si México ganaba el torneo.

Lee: Caso Huawei: 4 sistemas operativos para celulares que fracasaron

La selección venció este domingo 7 de julio por un gol al equipo de Estados Unidos, con lo que ganó su octava copa y se convierte en el conjunto con mayor número de finales ganadas en este torneo.

Los equipos que entran en dicha promoción son los celulares P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, la tableta M5 LITE, y la computadora Matebook D.

La compañía dijo a través de su cuenta de Twitter que pronto dará más información sobre la forma en la que se hará el reembolso. 

https://twitter.com/HuaweiMobileMx/status/1148067230216622081

En la página de la promoción, la compañía señala que a partir de este lunes 8 de julio, y hasta el 7 de agosto, se habilitará el sistema de registro de los clientes. Deben contar con su comprobante de compra.

Ahí tendrán que responder una pregunta y luego acudir al punto de venta donde adquirieron su equipo para pedir el reembolso. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Celulares
copa oro
huawei
Mexico
mexico campeon
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image