Home
>
Hallan cuatro cuerpos en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Cadereyta
Hallan cuatro cuerpos en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Cadereyta
2 minutos de lectura
Hallan cuatro cuerpos en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Cadereyta
22 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Cuatro personas fueron halladas sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Cadereyta, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con reportes del diario El Norte, los cuerpos de cuatro hombres de entre 25 y 30 años fueron encontrados en la Carretera a Chihuahua.

Agentes del municipio señalaron al medio que los occisos presentan heridas de arma blanca en el cuello, y que estaban atados de las manos.

Te puede interesar: Primer semestre de 2019 deja nuevo récord de homicidios; alza de violencia en 4 años ya rebasa el 70%

Junto a los cuerpos, los policías encontraron cobijas manchadas con sangre, por lo que presumen que fueron utilizadas para transportar los cuerpos.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 4 de la Carretera a Chihuahua, a unos 200 metros de la Universidad Tecnológica de Cadereyta.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros seis meses de 2019 fueron iniciadas 22 mil 274 carpetas de investigación por homicidios en todo el país.

Lee más: Topo chico, una de las cárceles con más conflictos y motines será ahora un parque

De estas, 746 fueron registradas en el estado de Nuevo León.

El primer semestre del año se registró un nivel de violencia sin precedentes en el país, con 17 mil 608 víctimas de homicidio y feminicidio.

La cifra de víctimas de homicidio y feminicidio registrada en junio de 2019 representó un promedio diario de 102.6 asesinatos todos los días.

Con los homicidios registrados en junio, la cifra de personas asesinadas en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador –de diciembre de 2018 a junio de 2019- asciende a 20 mil 599.

Con información de El Norte (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadereyta nuevo leon
homicidios mexico
homicidios nuevo leon
muertos universidad cadereyta
universidad tecnologica de cadereyta
image