Home
>
Nicolas Cage cancela su visita al Festival de Cine de Guanajuato
Nicolas Cage cancela su visita al Festival de Cine de Guanajuato
1 minuto de lectura
Nicolas Cage cancela su visita al Festival de Cine de Guanajuato
21 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El actor estadounidense Nicolas Cage, que sería homenajeado y daría una conferencia en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, canceló su visita al país por cuestiones de salud, informó la organización del festival a través de un comunicado.

Por indicaciones médicas, debido a que “está pasando una sinusitis aguda”, el actor de 55 años no viajó a México. Además, esta misma recomendación vino de parte de su equipo de trabajo, ya que Cage está por iniciar la filmación de una nueva película.

De acuerdo con el Comité Organizador, Nicolas Cage se siente “muy afligido y apenado” por no poder estar presente en el evento, pero prometió que estar dispuesto a encontrarse con su público ante una nueva invitación.

El protagonista del clásico “Leaving Las Vegas” tenía programado un homenaje hoy por la noche y mañana la conferencia. Ante estos cambios, la organización anunció que el resto de las actividades continuaban de acuerdo a lo establecido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actor
Cine
festival
guanajuato
Película
salud
image