Home
>
Pareja en situación de calle muere tras ser golpeada y quemada en parque de la alcaldía Miguel Hidalgo
Pareja en situación de calle muere tras ser golpeada y quemada en parque de la alcaldía Miguel Hidalgo
2 minutos de lectura
Pareja en situación de calle muere tras ser golpeada y quemada en parque de la alcaldía Miguel Hidalgo
08 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un hombre y una mujer en situación de calle murieron tras ser golpeados y quemados, durante la madrugada de este jueves, en un parque en las calles Cerrada de las Huertas y General Fuero, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes preliminares además de la pareja, una persona más resultó herida tras la agresión por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por los hechos.  

De acuerdo con el diario Reforma, las tres personas fueron agredidas por personas desconocidas en las inmediaciones del Parque Lira. La pareja fue atacada a golpes y posteriormente les prendieron fuego. Las autoridades encontraron sus cuerpos en un respiradero del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio pero el hombre y la mujer ya habían fallecido, sus cuerpos fueron llevados al Semefo local donde se espera que sean identificados.

La PGJ-CDMX ya investiga

La PGJ-CDMX informó que integra el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito y presentar ante un juez a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México revisará las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.

La titular de la dependencia local, Ernestina Godoy Ramos, subrayó que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, incluida la llamada limpieza social.

“Estamos investigando esta acción, como todos es reprobable. Vamos a ver cámaras sobre todo, ahí tenemos un buen número”, dijo la funcionaria.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image