Home
>
Detienen a madre de familia por golpear a su hija camino a la escuela en CDMX
Detienen a madre de familia por golpear a su hija camino a la escuela en CDMX
1 minuto de lectura
Detienen a madre de familia por golpear a su hija camino a la escuela en CDMX
26 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de una mujer de 29 años, a quien policías observaron en el momento en que golpeó a su hija, camino a su primer día de clases, en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Las mujeres policías al cubrir el servicio del dispositivo ante el regreso a clases 2019, fueron solicitadas en una escuela primaria localizada en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, por una persona, quien indicó que una niña era agredida físicamente por una mujer que la acompañaba a clases”, relató la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un comunicado.

“Al llegar, las uniformadas se percataron cuando una mujer agredía a una niña de seis años, a quien golpeó con la mano en el rostro y le ocasionó un sangrado en la nariz, por lo que de inmediato realizaron el arresto”, agregó.

La mujer, detallaron las autoridades, fue traslada a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, donde será definida su situación jurídica.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
clases cdmx
maltraro infantil
regreso a clases
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image