Home
>
Muere mujer de 60 años tras ser atropellada por patrulla de tránsito en CDMX; hay detenido
Muere mujer de 60 años tras ser atropellada por patrulla de tránsito en CDMX; hay detenido
1 minuto de lectura
Muere mujer de 60 años tras ser atropellada por patrulla de tránsito en CDMX; hay detenido
15 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una patrulla de Tránsito de la Ciudad de México atropelló a una mujer de 60 años en la avenida Paseo de la Reforma y el Circuito Interior, en la alcaldía Cuauhtémoc, quien murió tras el impacto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que el accidente ocurrió cerca de las 17:15 horas del día, cuando dos mujeres intentaron cruzar “en un espacio sin cruce peatonal designado” por lo que el conductor de la unidad no pudo frenar y atropelló a la mujer procedente de Veracruz.

“Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y diagnosticaron a la persona con traumatismo craneoencefálico y ya sin signos vitales”, explicó la Policía en un comunciado.

Los elementos de la patrulla fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, mientras que la autoridad judicial determinará la responsabilidad del policía que conducía la unidad.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, ambas mujeres, provenientes de Veracruz, regresaban de una consulta médica en un hospital cercano.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidentes de tránsito
CDMX
Cuauhtémoc
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)
muere mujer atropellada
mujer atropellada
Paseo de la Reforma y el Circuito Interior
patrulla de tránsito
policía
vialidad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image