Home
>
Presuntos asaltantes matan a un policía estatal en Plaza Interlomas, en el Edomex
Presuntos asaltantes matan a un policía estatal en Plaza Interlomas, en el Edomex
1 minuto de lectura
Presuntos asaltantes matan a un policía estatal en Plaza Interlomas, en el Edomex
22 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Presuntos asaltantes asesinaron a un policía estatal afuera de la Plaza comercial Interlomas, ubicada en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos ocurrieron luego de que el elemento de seguridad intentó frustrar el asalto a un cuentahabiente la tarde de este 22 de agosto.


La agencia Notimex reportó que los dos presuntos delincuentes esperaban en motocicleta al cuentahabiente al salir del centro comercial, pero se toparon con la presencia del policía, por lo que dispararon.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes pidieron la atención de servicios de emergencia para auxiliar al uniformado, sin embargo, ya había fallecido, por lo que se acordonó la zona en espera de los servicios forenses.

La Fiscalía del Estado de México publicó que ha iniciado las primeras diligencias en la zona donde se registró el homicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
Edomex
Estado de México
Fiscalía del Edomex
huixquilucan
Plaza Interlomas
policía estatal
Secretaría de Seguridad Pública del Edomex
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image