Home
>
Ataque a bar en Uruapan, Michoacán, deja cuatro muertos
Ataque a bar en Uruapan, Michoacán, deja cuatro muertos
2 minutos de lectura
Ataque a bar en Uruapan, Michoacán, deja cuatro muertos
21 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en un ataque en el bar California Grills, ubicado en avenida Latinoamericana, en la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán.

Los sujetos utilizaron armas largas en un primer momento, y después utilizaron dos armas cortas para disparar en la cabeza a las víctimas.

Elementos de la Policía Michoacán, con efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se desplegaron para ubicar a los presuntos responsables de la agresión.

Lee: Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de Tabasco; tres eran hermanos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre las labores operativas en Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Precisó que el despliegue tiene el objetivo de ubicar y detener a los responsables de esos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por los hechos que se reportaron a las 21:20 horas del viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó a Animal Político que se han detenido a tres personas tras el ataque –dos por la dependencia en cooperación con la Guardia Nacional y tres por la Fiscalía– en posesión de armas de fuego, pero que se realizan investigaciones para determinar si tienen relación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
ataque a bar
bAR
Michoacán
Uruapan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image