Home
>
Detienen a presunto violador de una mujer embarazada en Chilpancingo, Guerrero
Detienen a presunto violador de una mujer embarazada en Chilpancingo, Guerrero
2 minutos de lectura
Detienen a presunto violador de una mujer embarazada en Chilpancingo, Guerrero
09 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un juez determinó prisión preventiva oficiosa contra Kevin “N”, quien el pasado 6 de septiembre presuntamente violó a una mujer embarazada en un hospital de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, Kevin “N” llevaba tres meses tomando muestras en la Unidad de Partería Alameda en Chilpancingo, por parte de la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio del laboratorio.

Por estos hechos, la Secretaría dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, donde se integró una carpeta de investigación, y expresó a la víctima “su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de sus instalaciones, lo que no es tolerable”.

Este lunes, la Fiscalía informó a través de un comunicado que el presunto responsable fue detenido por policías de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, y que un juez le dictó prisión preventiva oficiosa. La continuación de su audiencia fue programada para el próximo 14 de septiembre.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que entre enero y julio de 2019 fueron denunciados 389 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en Guerrero.

Lee más: Ser paramédico en Guerrero, salvar la vida en medio de la muerte

En el primer semestre del año, en el estado fueron abiertas 145 carpetas de investigación por el delito de violación simple y 57 por violación equiparada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
mujer violada hospital chilpancingo
Unidad de Partería Alameda Chilpancingo
violaciones guerrero
violador embarazada chilpancingo guerrero
violan embarazada chilpancingo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image