Home
>
Tiroteo en Foro San Ángel deja una persona muerta y un lesionado
Tiroteo en Foro San Ángel deja una persona muerta y un lesionado
1 minuto de lectura
Tiroteo en Foro San Ángel deja una persona muerta y un lesionado
08 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un hombre murió y otro quedó lesionado por disparos dentro del Foro San Ángel, la madrugada de este domingo.

“Alrededor de las 05:00 horas del día en curso, a través de la frecuencia policial se solicitó el apoyo de los policías de la SSC en la calle Río San Ángel esquina con la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn, en un recinto conocido como ‘Foro San Ángel’, ya que se reportaban personas heridas de bala”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, en un comunicado.

“Al llegar, los policías preventivos se percataron que se llevaba a cabo un evento privado de música electrónica y ya se encontraban en el sitio elementos de la Policía Auxiliar”, agregó.

Un hombre de 23 años con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue trasladado por paramédicos, y otro fue trasladado a la Clínica Médica Nápoles.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que uno de los hombres murió, “por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego”.

En el establecimiento Foro San Ángel los policías encontraron siete cartuchos percutidos, así como un arma de fuego de la marca Smith and Wesson.

“Cabe destacar que el evento fue de acceso controlado y que el hecho se efectuó en el interior del inmueble, en un segundo piso, en un área reservada”, refirió la Secretaría.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
armas cdmx
Balacera
disparos
foro san angel
violencia
violencia cdmx
image