Home
>
Hallan el cuerpo de una mujer en un bote de basura en Iztapalapa
Hallan el cuerpo de una mujer en un bote de basura en Iztapalapa
1 minuto de lectura
Hallan el cuerpo de una mujer en un bote de basura en Iztapalapa
14 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Vecinos de la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 21 años de edad, dentro de un bote de basura en la calle Truenos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, mientras que familiares de la víctima acudieron a reconocer el cuerpo que estaba envuelto en bolsas de plástico, mientras que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con un comunicado, desde el primer momento los familiares de la mujer asesinada, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, recibieron apoyo de la célula multidisciplinaria de atención integral.

“La Policía de Investigación ya cuenta con elementos suficientes para determinar que ya existe una línea de investigación sólida, a través de la cual se buscará la detención del o los responsables, con el propósito de evitar la impunidad”, destacó la dependencia.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y julio de 2019 se han abierto 26 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadáver de una mujer
cuerpo de mujer
feminicidio
hallan cuerpo de mujer
iztapalapa
solidaridad
image