Home
>
Horarios, cierres viales y de transporte por el desfile del 16 de septiembre en la CDMX
Horarios, cierres viales y de transporte por el desfile del 16 de septiembre en la CDMX
2 minutos de lectura
Horarios, cierres viales y de transporte por el desfile del 16 de septiembre en la CDMX
16 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Desde las primeras horas de este lunes comenzaron los cierres viales en el Zócalo capitalino y sus inmediaciones con motivo del desfile militar del 16 de septiembre.

El desfile dio inicio a la 11 de la mañana encabezado por la Guardia Nacional.

En los contingentes participarán 12 mil 492 elementos, además de invitados internacionales de Guardias Nacionales de Argentina, Chile, España, Polonia y Portugal. También se contará con la presencia de beneficiarios de los programas sociales del gobierno de México.

El recorrido será de alrededor de ocho kilómetros, desde el Zócalo hasta Chapultepec, pasando por avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Lee más: AMLO da su primer Grito en Palacio Nacional; menciona a héroes anónimos y a indígenas

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó sobre cierres en las calles de San Pablo y su continuación José María Izazaga, desde Anillo de Circunvalación hasta Isabel la Católica.

Igualmente hay cortes en la circulación en Eje 1 Poniente Guerrero a la altura de Eje 1 Norte. Para este caso, la alternativa vial es Lorenzo Boturini.

También hay corte de circulación en el Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 3 Sur. 

Ante esto, se habilitó la circulación reversible en Dr. Río de la Loza entre Eje Central hasta Eje 1 Poniente.

Por su parte el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportó suspensión de actividades de 10 de la mañana hasta la 1:15 de la tarde por la presencia de las aeronaves militares que formarán parte del desfile.

En tanto, el Metrobús informó anunció suspensión de servicio en las siguientes estaciones hasta 2 de la tarde:

Hamburgo, de la Línea 1; Mina e Hidalgo, de la Línea 3; desde Buenavista hasta las Cruces, en la Línea 4, y las estaciones de Campo Marte y G. Violeta, de la Línea 7.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
16 de septiembre
16 de septiembre 2019
cierres viales 16 de septiembre
horarios
horarios desfile
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image