Home
>
Hija de José José dice cuáles fueron sus últimas palabras y que prepara homenajes en EU y México
Hija de José José dice cuáles fueron sus últimas palabras y que prepara homenajes en EU y México
2 minutos de lectura
Hija de José José dice cuáles fueron sus últimas palabras y que prepara homenajes en EU y México
29 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Sara Sosa, hija del cantante mexicano José José, habló sobre cuáles fueron las últimas palabras del llamado príncipe de la canción y sobre los posibles homenajes que habrá para él.

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, dijo en entrevista con la cadena Telemundo.

“Se fue dormidito. Estamos muy agradecidos que fue así”, agregó sobre José José, ídolo de la música popular mexicana, quien padeció cáncer de páncreas.

“Sus últimas palabras fueron, me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

En otra entrevista, con Univisión, ella dijo que planea organizar un homenaje para José José, tanto en Miami, “que fue su segundo hogar”, como en México, que es “su pueblo”.

Sin embargo, mencionó que aún es pronto, y que aún deben organizarse dichos homenajes, para que resulten lo mejor posible, por lo que no hay fechas precisas.

Sara aseguró que ella se comunicó con sus hermanos, para comunicarles la noticia del fallecimiento, y pedirles que estuvieran unidos. Ella contó que su padre se molestaba con los comentarios de que ella lo había retenido o forzado a ir a Miami, Estados Unidos.

Sobre por qué José José dejó de aparecer en público, Sara dijo que él quería sorprender a sus seguidores, “recuperarse al 100, y que sus fans los vieran siempre al 100”.

Por otro lado José Joel, otro de los hijos de José José, ha reclamado que Sara no ha respondido sus llamadas, y que incluso no tienen certeza de dónde está el cuerpo de su padre, en Estados Unidos, donde falleció.

José Joel y Marysol, también hija del intérprete, acudieron a la policía en Miami, para pedir información, y dijeron que incluso así no han obtenido confirmación de dónde están los restos de su padre.

“No sabemos dónde está el cuerpo, nosotros por derecho, necesitamos ver el cuerpo… no hay récord (registro) del fallecimiento”, comentó José Joel a la prensa este domingo.

Antes del fallecimiento, José Joel y Marysol también reclamaron en medios que Sara no les permitía tener acceso a su padre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cantante jose jose
hijos de jose jose
José José
muerte de jose jose
Sara
sarita
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image