Home
>
Bala perdida mata a mujer que esperaba un camión en la Avenida Central en CDMX
Bala perdida mata a mujer que esperaba un camión en la Avenida Central en CDMX
2 minutos de lectura
Bala perdida mata a mujer que esperaba un camión en la Avenida Central en CDMX
11 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una mujer de aproximadamente 25 años murió tras recibir una bala perdida durante un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la avenida Central, en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, zona colindante con el municipio de Nezahualcóyotl.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que los presuntos delincuentes robaron un vehículo en la calle Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, municipio de Nezahualcóyotl, Edomex. Al percatarse de los hechos, policías municipales iniciaron una persecución.

Cuando llegaron a los límites con la ciudad, en su intento de huir, los presuntos ladrones dispararon contra los policías pero éstos repelieron la agresión. Una de estas balas impactó contra la mujer ahora fallecida, quien esperaba el camión en la lateral de avenida Central.

La PGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. En tanto, los elementos de la Policía Municipal que participaron en el enfrentamiento fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

Las autoridades capitalinas no informaron si los presuntos ladrones también fueron detenidos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto Edomex
avenida central
Ecatepec
Edomex
gustavo a madero
ladrones edomex
Policías
image