Home
>
Asaltan a clientes en sucursal de Starbucks, en San Luis Potosí
Asaltan a clientes en sucursal de Starbucks, en San Luis Potosí
1 minuto de lectura
Asaltan a clientes en sucursal de Starbucks, en San Luis Potosí
04 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Durante la mañana de este viernes se registró un asalto a mano armada en una sucursal de la cadena Starbucks, ubicada en las ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo con el portal Pulso SLP un sujeto armado entró a la cafetería, ubicada en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección, y amagó a los clientes para que entregaran sus pertenencias. 

Elementos de la policía local fueron avisados y atendieron la emergencia, pero hasta el momento no se reportan detenidos ni se conoce el monto de lo robado. 

Del 1 de enero al 31 de agosto, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en San Luis Potosí se han iniciado 10 mil 966 carpetas de investigación por el delito de robo. De estos, mil 82 se cometieron en negocios, 506 de ellos con violencia.   

Esta cifra representa un aumento con relación al mismo periodo de 2018, cuando de enero a agosto se habían registrado mil 32 asaltos a negocios.

Con información de Pulso SLP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto starbucks
asaltos en san luis potosí
san luis potosi
starbucks san luis potosí
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image