Home
>
Taxi invade carril confinado y choca contra Metrobús; hay 13 heridos
Taxi invade carril confinado y choca contra Metrobús; hay 13 heridos
1 minuto de lectura
Taxi invade carril confinado y choca contra Metrobús; hay 13 heridos
08 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Durante la mañana de este martes una unidad de Metrobús chocó contra un taxi que invadió el carril exclusivo para dar una vuelta prohibida, lo cual dejó como resultado al menos 13 personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana, en el cruce de Viaducto y avenida Insurgentes, en la colonia Roma. La unidad de Metrobús afectada se dirigía a Indios Verdes.

De acuerdo con el diario Reforma el taxi invadió el carril del Metrobús con la intención de dar vuelta a la avenida Nuevo León y aunque el conductor de la unidad 1054-B frenó no logró evitar el impacto contra el taxi.

Te puede interesar: Dan de baja a conductor de Metrobús que agredió a un ciclista en CDMX

Por lo menos 13 de los pasajeros presentaron golpes y fueron atendidos por paramédicos que acudieron al punto del choque. El chofer del taxi intento huir pero fue detenido metro adelante.

Hasta el momento el Metrobús no ha brindado mayores detalles sobre el accidente, mientras que la Cruz Roja de la Ciudad de México informó que su personal atendió en el lugar del choque a cinco personas.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
choque
choque metrobús
cruz roja
matribus linea 1
Metrobús
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image