Los Locos Addams, Zombieland y Estafadoras de Wall Street llegan a la cartelera
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Instagram: @meettheaddams

Los Locos Addams, Zombieland y Estafadoras de Wall Street llegan a la cartelera

¿Quién puede parar al Guasón? Tal vez Jennifer López logre alcanzar la cima con Estafadoras de Wall Street o la nostalgia empuje a Zombieland: Tiro de gracia a los primeros lugares.
Instagram: @meettheaddams
Por Butaca Ancha
25 de octubre, 2019
Comparte

¿Quién puede parar al Guasón? Para ser la pregunta que incitan los estrenos de la Cartelera, hay varias contrincantes pero ningún favorito. Tal vez Jennifer López logre alcanzar la cima con Estafadoras de Wall Street o la nostalgia empuje a Zombieland: Tiro de gracia a los primeros lugares.

¿Cuál se les antoja?

  • Thunder Road (2019)

Dirección: Jim Cummings

Protagonizan: Jim Cummings, Kendal Farr, Nican Robinson, Jocelyn DeBoer

Sinopsis: La historia de Jimmy Arnaud, un policía de Texas que hace todo lo que puede por educar bien a su hija. Un retrato tragicómico de los Estados Unidos a la deriva.

  • La luz del fin del mundo (Light of my Life, 2019)

Dirección: Casey Affleck

Protagonizan: Anna Pniowsky, Casey Affleck, Tom Bower, Elisabeth Moss

Sinopsis: Es la historia del viaje de un padre y su hija fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquiló a la mitad de la población mundial. Mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también el carácter de la humanidad.

  • El triunfo de vivir (2019)

Dirección: Ricardo Tavera

Protagonizan: Ana Patricia Rojo, Uriel Reymund, Marcos Valdés, Carlos Ignacio

Sinopsis: Rodrigo ha cumplido 12 años y su vida ha sido marcada por el dolor, accidentes y enfermedades. En una misteriosa fiesta Rodrigo reúne a 6 niños en su aventura por vencer enfermedades, impactantes accidentes y hasta el cáncer. Rodrigo en un hospital conoce al amor de su vida, sin imaginar quien sería, su vida cambiaría por completo transformando su existencia y la de millones de personas con un sólo objeto: “La Mentis”.

  • Boonie Bears: Una Aventura en Miniatura (2019)

Dirección: Huida Lin

Sinopsis: Vick, un leñador que vive en el bosque, decide comprar una misteriosa máquina a un viejo amigo. Mientras trata de encontrar el verdadero poder de la máquina, ¡Vick descubre que sirve para encoger objetos! En ese momento, Vick crea un plan para encoger a los osos Briar y Bramble, quienes siempre le ocasionan problemas, pero sus planes salen mal y por accidente los tres se hacen pequeños. Es así como los ahora tres amigos en tamaño miniatura, emprenden toda una aventura para tratar de volver a su tamaño real.

  • El paquete (Welcome to Acapulco, 2019)

Dirección: Guillermo Ivan

Protagonizan: Michael Kingsbaker, Ana Serradilla, Michael Madsen, Paul Sorvino, William Baldwin

Sinopsis: Un diseñador de videojuegos, Matt Booth, sólo tiene una oportunidad de salvar su carrera al lanzar el proyecto más grande en el Video Game Awards en Nuevo México. Después de reunirse con un amigo en el aeropuerto y de tomar algunos tragos antes de su vuelo, termina en Acapulco. Tan pronto como aterriza se encuentra huyendo de criminales, de sicarios muy peligrosos y de los federales, todos buscando un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando, pero él no tiene idea de nada. Al asociarse con una hermosa mujer fatal tendrán que desentrañar una conspiración criminal.

  • Estafadoras de Wall Street (Hustlers, 2019)

Dirección: Lorene Scafaria

Protagonizan: Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Constance Wu, Julia Stiles

Sinopsis: Estafadoras sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.

  • Zombieland: Tiro de gracia (Zombieland: Double Tap, 2019)

Dirección: Ruben Fleischer

Protagonizan: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch

Sinopsis: Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película de culto el cast original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone) se reúne junto al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland Tiro de Gracia. En la secuela escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham y mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película pero sobretodo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

  • Un papá pirata (2019)

Dirección: Humberto Hinojosa Ozcáriz

Protagonizan: Luis de la Rosa, Miguel Rodarte, Natasha Dupeyron, Andrés Almeida

Sinopsis: Cuando Ian se entera que Jorge no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. Ahí descubre que es hijo de André, un ex-actor de tv novelas fracasado. El encuentro entre ambos desencadena una avalancha de dudas y aventuras, que junto a sus amigos, y Vaquita los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre.

  • Los Locos Addams (The Addams Family, 2019)

Dirección: Conrad Vernon

Sinopsis: Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

"Vivir y trabajar desde donde sea": Airbnb permitirá que todos sus empleados trabajen de forma remota indefinidamente

La plataforma de alojamiento también se compromete a no recortar el salario del personal si elige trabajar desde la casa.
30 de abril, 2022
Comparte

“Vivir y trabajar desde donde sea”.

Airbnb permitirá que sus empleados trabajen desde cualquier lugar del mundo que deseen, según informó el jueves la plataforma de alojamiento en un comunicado.

Su personal podrá trabajar desde su casa o la oficina y mudarse a cualquier lugar del país sin que su salario se vea afectado, añadió compañía.

Esta política contrasta con las preferencias expresadas por Google en Estados Unidos, donde el personal que trabaja desde su casa puede ver un recorte salarial si se muda de ciudad.

Otras empresas tecnológicas, como Cisco y Microsoft, también realizaron modificaciones para hacer más flexible la jornada laboral de sus empleados.

Brian Chesky

Getty Images
El director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, cree que el trabajo desde la casa se convertirá en la norma.

El director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, envió a los empleados un correo electrónico detallando los cambios y predijo que en una década el trabajo flexible será la norma para muchas personas.

“Si limitáramos nuestro grupo de talentos a un radio de desplazamiento alrededor de nuestras oficinas, estaríamos en una desventaja significativa”, afirmó.

“La mejor gente vive en todas partes y no está concentrada en un área”, añadió.

Límites y algunos peros…

El líder de Airbnb dijo a los empleados que los cambios empezarían a ser aplicados a partir de septiembre próximo y fijó algunos límites.

Los trabajadores tendrán “la flexibilidad de viajar y trabajar en todo el mundo” sin que su fuente de trabajo peligre. Pero solo podrán hacerlo por hasta 90 días consecutivos en cada país, aunque no expandió las razones.

Pese a esta flexibilización, Chesky todavía quiere que los empleados se junten regularmente para reuniones y eventos sociales, estructurados en torno a dos lanzamientos de productos importantes por año.

“Airbnb está en el negocio de la conexión humana por encima de todo y creemos que las conexiones más significativas ocurren en persona“, afirmó.

“Zoom es excelente para mantener las relaciones, pero no es la mejor manera de profundizarlas. Además, el trabajo creativo y de colaboración es mejor cuando se está en la misma habitación”.

Airbnb tuvo un acuerdo de trabajo flexible con sus empleados durante la pandemia, pero el anuncio de Chesky es un “compromiso a largo plazo”, añadió una vocera.

Brian Chesky amplió la comunicación en un hilo de Twitter en el que aclaró que esta parece ser una tendencia que se consolidará.

“Hace dos décadas, las startups de Silicon Valley popularizaron las oficinas abiertas en una misma planta”, escribió.

“Hoy estas empresas han adoptado la flexibilidad y el trabajo remoto. Creo que esta se convertirá en la forma predominante en que las empresas trabajan dentro de 10 años“, predijo.

La empresa de tecnología de redes Cisco dijo en julio de 2021 que permitiría que decenas de miles de sus empleados trabajen de forma remota de forma permanente.

Microsoft permite que su personal trabaje desde sus casas hasta la mitad del tiempo.

Sin embargo, en agosto del año pasado, Google dijo que los empleados estadounidenses que optaron por trabajar desde casa podrían tener un recorte salarial.

Incluso, el gigante de la búsqueda y la publicidad desarrolló una calculadora de pago que permite a los empleados ver los efectos de trabajar de forma remota o mudarse de oficina.

Hombre trabajando desde la casa.

Getty Images

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=SlTSFkTsZL8

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.