close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Especial
MyQ: la app que revoluciona la forma de gestionar los negocios
Esta aplicación está pensada para lograr que tus colaboradores trabajen de forma eficiente y que tu empresa logre optimizar sus recursos.
Especial
14 de octubre, 2019
Comparte

En palabras claras, MyQ es una aplicación que busca ser el centro de gestión para tu negocio o empresa y, a la vez, brindar protección para tus archivos y recursos.

Además, está diseñada para proteger tus datos confidenciales y administrar la producción general de archivos y los costos de impresión relacionados.

Esta aplicación, en la cual se han integrado distintas soluciones en una sola, está pensada para lograr que tus colaboradores trabajen de forma eficiente y tu empresa logre optimizar sus recursos con procesos más ordenados y rápidos.

Veamos algunos de las ventajas de la aplicación MyQ, creada por la empresa Kyocera, líder mundial en gestión e impresión de documentos, que podrían ayudarte a tener mejor desempeño en tu negocio o empresa.

Proteger tus documentos. Tus colaboradores iniciarán sesión solo con su tarjeta de identificación, PIN o dispositivo móvil y podrán extraer su trabajo del servidor.

Cuidar la información. Todos los datos que viajen a través de su red de impresión estarán encriptados de extremo a extremo.

Disponer de los recursos. Mediante la aplicación, cada multifuncional e impresora en su red quedará disponible para todos los usuarios.

Personalizar las terminales. Las terminales integradas cuentan con funciones fáciles de usar y pueden ser personalizadas para las necesidades de cada colaborador.

Automatizar los procesos. Será posible crear digitalizaciones personalizadas con opciones como escanear a correo electrónico, carpetas de red y plataformas basadas en la nube.

Usar fácilmente. Mediante la interfaz web los administradores pueden configurar alertas automáticas, instalaciones y configuraciones.

La aplicación MyQ asimismo posee las siguientes características:

Compatibilidad multimarca. Desarrollado para dispositivos Kyocera y multimarca.

Requisitos del sistema operativo. MS Windows (2008+). Imprime desde Windows, Linux y SAP, entre otros.

Opciones de autentificación. Admite PIN, chip de contacto, tarjetas con más de 60 tecnologías RFID.

Usuarios ilimitados. Licencias basadas en la cantidad de dispositivos.

Como vemos, MyQ no es solo una solución de impresión que pone bajo tu control los equipos multifuncionales, sino que también aminora los desembolsos económicos y aporta al medioambiente al reducir los gastos de recursos innecesarios.

Es una app que integra siete distintas soluciones y que permite la implementación, capacitación, operaciones diarias y mantenimiento más simples.

Sin importar el tipo o tamaño de tu empresa o negocio, siempre encontrarás las mismas funciones para mejorar tus procesos, además de ser fácilmente adoptada por todo tu personal.

 

Comienza a proteger tu información →
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.