Home
>
Matan a cinco civiles armados tras balaceras en Coahuila
Matan a cinco civiles armados tras balaceras en Coahuila
1 minuto de lectura
Matan a cinco civiles armados tras balaceras en Coahuila
30 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos de seguridad del estado mataron a cinco sujetos armados durante una balacera registrada este sábado en el municipio Villa Unión, en Coahuila, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Autoridades detallaron que ya se encuentran en esta localidad fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para ser parte de un operativo en contra de un grupo armado que esta mañana entró al municipio.

La SSP afirmó que se responderá con toda la fuerza y se ratificó que el combate contra los grupos delincuenciales es permanente.

“No se permitirá que estas bandas ingresen al territorio del estado”, se señaló en un mensaje difundido por el gobierno del estado de Coahuila, que pidió a la población a atender las indicaciones en los filtros instalados en las vías de comunicación.

Esta mañana se registraron balaceras en Villa Unión, mientras en el Congreso del Estado el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentaba su segundo informe de gobierno donde destacó las estrategias de seguridad implementadas en su administración.

Ciudadanos difundieron videos donde se observan a camionetas con civiles armados que transitaban por las calles del municipio. De igual forma se publicaron imágenes de la fachada del palacio municipal con diversos impactos de bala.

La SSP también se hizo un llamado a la ciudadanía del municipio, a permanecer en sus viviendas para, evitar cualquier tipo de riesgo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras coahuila
Coahuila
matan a 5 en coahuila
image