close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
AFP Archivo

Emma Coronel, esposa del 'Chapo' Guzmán, participará en programa sobre familias de narcotraficantes

Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, fue anunciada como nueva protagonista del programa Cartel Crew de VH1 en el cual convivirá con familiares de otros narcotraficantes.
AFP Archivo
12 de noviembre, 2019
Comparte

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán Loera, participará en el reality show Cartel Crew de la cadena VH1. El canal dio a conocer la participación de Coronel en un avance de lo que será la segunda temporada.

En el video se ve a un hombre decirle a una de las protagonistas que el abogado de la esposa del Chapo se comunicó con él y que se quiere reunir para hablar de “negocios”. Aunque no se ahonda más en la participación de Coronel, al final se le puede ver en un lujoso yate.

Coronel, de 29 años, conoció al capo cuando tenía 17 años, están casados desde 2007 y tienen dos hijas.

Lee: El Chapo Guzmán pasará toda su vida en la cárcel

De acuerdo con la propia descripción del programa, Cartel Crew ofrece una mirada a la vida personal de los hijos e hijas de miembros de grupos criminales, su vida adulta así como “los efectos del legado de sus familias”. El programa dice ser un “viaje” donde exponen que tienen vidas en la legalidad y buscan hacerse un nombre fuera del mundo de las drogas.

 

En julio de este año, el Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua más 50 años de prisión en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, y cumplirá su sentencia en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, mejor conocida por sus siglas en inglés de ADX o como el “Alcatraz de las Rocosas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

La mujer que fue picada por un escorpión en medio de un vuelo de United Airlines

United Airlines informó que la mujer fue tratada por paramédicos antes de ser llevada al hospital.
7 de diciembre, 2019
Comparte

Un vuelo de United Airlines desde San Francisco a Atlanta sufrió un contratiempo esta semana por un peculiar y peligroso “polizón”.

Todo comenzó cuando una pasajera sintió una sensación punzante en su pierna que la obligó a ir a uno de los baños para comprobar de qué se trataba.

No sin asombro, cuando se bajó el pantalón, descubrió que había sido picada por un escorpión, que todavía estaba dentro de su ropa.

Tras la reacción de la pasajera, el animal cayó al suelo del avión y escapó.

Según confirmó la aerolínea a la BBC, la pasajera fue tratada por paramédicos antes de ser trasladada al hospital. Se desconoce la identidad o el estado de salud de la mujer.

“Tras conocer que una de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picada durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”, indicó la aerolínea en un comunicado.

“La clienta fue transportada a un hospital local. Hemos estado en contacto con ella para garantizar su bienestar”, agregó.

A picture of a scorpion in a desert

Getty Images
United Airlines informó que la mujer fue tratada por paramédicos antes de ser llevada al hospital.

Por extraño que parezca, no es la primera vez que se reportan escorpiones en vuelos.

A principios de este año, se filmó un escorpión saliendo del portaequipajes en un vuelo de Lion Air en Indonesia.

Un incidente similar ocurrió en 2017, cuando un hombre canadiense aseguró que fue picado por un escorpión en otro vuelo de United Airlines.


https://www.youtube.com/watch?v=gHjW1l0Dk1g&t

https://www.youtube.com/watch?v=sQxT-oKkuko

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.