Home
>
Liberan al ciudadano francés y al actor mexicano secuestrados en el Nevado de Toluca
Liberan al ciudadano francés y al actor mexicano secuestrados en el Nevado de Toluca
2 minutos de lectura
Liberan al ciudadano francés y al actor mexicano secuestrados en el Nevado de Toluca
25 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un ciudadano francés y el actor mexicano secuestrados en la zona del Nevado de Toluca, en el Estado de México, fueron liberados, informó la secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, Maribel Cervantes.

“Confirmamos que el ciudadano francés, Frédéric Michel, así como del actor, Aljandro Sandí, han sido liberados de manera exitosa. Seguiremos colaborando con las autoridades correspondientes en la investigación”, señaló en su cuenta de Twitter.

El gobierno del Estado de México informó en un comunicado que tras conocer el hecho, “se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente”.

Añadieron que la Fiscalía estatal integrará la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los responsables.

Este domingo se informó del secuestro del ciudadano francés, identificado como Frédéric Michel y del actor mexicano Alejandro Sandí.

Según medios locales, el secuestro ocurrió cuando las víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, muy popular entre excursionistas.

Los excursionistas paseaban por la zona a bordo de camionetas todoterreno el domingo por la mañana, cuando los delincuentes les arrebataron los vehículos pero mantuvieron a bordo de cada uno de ellos a los dos excursionistas secuestrados, indican ambos diarios.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandro Sandí
Frédéric Michel
nevado de Toluca
secuestrados nevado de Toluca
secuestro
Zinacantepec
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image