Home
>
Tres películas mexicanas destacan en los estrenos de la cartelera del fin de semana
Tres películas mexicanas destacan en los estrenos de la cartelera del fin de semana
3 minutos de lectura
Tres películas mexicanas destacan en los estrenos de la cartelera del fin de semana
29 de noviembre, 2019
Por: Butaca Ancha
@ 

Este fin de semana está lleno de cine mexicano. Aquellos que gusten de la producción nacional, llegan a la Cartelera una comedia (Guadalupe Reyes), una atípica relación (Amor mutante), y el retrato de dos estratos sociales incapaces de entenderse (Niebla de culpa).

¿Cuál se les antoja?

  • Largo viaje hacia la noche (Diqiu zuihou de yewan, 2018)

Dirección: Bi Gan

Protagonizan: Tang Wei, Sylvia Chang, Vivien Li, Huang Jue

Sinopsis: Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen.

  • Amor mutante (2019)

Dirección: Germán Rodríguez Quiñones

Protagonizan: Anet Baca Terán, Sergio Rogalto, Tatiana Andrews, Marilyn Uribe, Ana Cordelia

Sinopsis: En un ambiente de pánico causado por las noticias sobre una supuesta invasión de seres no identificados, Ali, cantante, vive su vida solitaria, hasta que conoce a Genaro. Ali comienza a sufrir síntomas extraños que los doctores no logran explicar. Su relación se va deteriorando. Genaro se enfrentará a los cambios de su novia Ali, poniendo a prueba su amor. Lo que ellos no imaginan es que estos cambios tendrán trascendencia en el futuro.

  • Wild Rose (2019)

Dirección: Tom Harper

Protagonizan: Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton

Sinopsis: Rose-Lynn Harlan, tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion, su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

  • Niebla de culpa (2018)

Dirección: Francisco Laresgoiti

Protagonizan: Marina de Tavira, Marco Treviño, Rafael Sánchez Navarro, Rolf Petersen

Sinopsis: La alfabetización de hoy en día parece ser un problema pequeño a nivel mundial, pero es un infierno para el analfabeto individual que lucha solo en una era hipercomunicativa.

  • Entre navajas y secretos (Knives Out, 2019)

Dirección: Rian Johnson

Protagonizan: Daniel Craig, Chris Evans, Toni Collette, Jaime Lee Curtis, Katherine Langford, Christopher Plummer

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan. Con un elenco conjunto de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jaime Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, Entre navajas y secretos es un divertido, ingenio y elegante misterio por resolver.

  • Un día lluvioso en Nueva York (A Rainy Day in New York, 2018)

Dirección: Woody Allen

Protagonizan: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law

Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

  • El informante: Killerman (Killerman, 2019)

Dirección: Malik Bader

Protagonizan: Liam Hemsworth, Diane Guerrero, Emory Cohen, Mike Moh

Sinopsis: La vida de un hombre que se dedica a ” lavar dinero” da un giro violento cuando policías corruptos matan a su prometida quien está embarazada y secuestra a su mejor amigo.

  • La posesión de Mary (Mary, 2019)

Dirección: Michael Goi

Protagonizan: Gary Oldman, Emily Mortimer, Jennifer Esposito

Sinopsis: Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

  • Guadalupe Reyes (2019)

Dirección: Salvador Espinosa

Protagonizan: Juan Pablo Medina, Martín Altomaro

Sinopsis: Luis y Hugo son amigos de toda la vida. Juntos vivieron todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, Hugo tiene una severa crisis al cumplir los cuarenta y va en busca de su amigo para convencerlo de hacer el Guadalupe-Reyes, un reto que pondrá a prueba sus hígados y su amistad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Amor mutante
butaca ancha
Cartelera
Cine
Entre navajas y secretos
Estrenos en el cine
Fin de semana
Niebla de culpa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image