Home
>
Pronostican temperatura de 11 grados y ligeras lluvias en CDMX
Pronostican temperatura de 11 grados y ligeras lluvias en CDMX
2 minutos de lectura
Pronostican temperatura de 11 grados y ligeras lluvias en CDMX
03 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Ciudad de México registrará una temperatura mínima de 11 grados y condiciones para ligeras lluvias tanto en el sur como en el poniente de la capital, pronosticó este domingo Protección Civil.

Según el reporte de la dependencia, la ciudad tendrá este domingo un ambiente fresco y cielo medio nublado.

Protección Civil prevé que a partir de las 15:00, cuando la temperatura alcance los 20 grados, comenzará un descenso que puede llegar a los 11 grados la madrugada del lunes.

Lee más: ¡Prepárate! El frente frío 8 provocará lluvias y bajas temperaturas

Además, detalló la dependencia, habrá vientos del Norte y Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que la calidad del aire en el Valle de México es de regular a buena, con valor máximo de 66 puntos del índice PM2.5 en la alcaldía de Iztapalapa. 

Advertencia por cenizas del Popocatépetl

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que la madrugada de este domingo el volcán Popocatépetl  continuó con intensa actividad.

Luego de que el sábado expulsó varias fumarolas, durante las primeras horas de hoy registró más exhalaciones que provocarán la caída de ceniza en los alrededores del volcán, mientras que el Semáforo de Alerta del Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 2.

El sábado, Protección Civil de la Ciudad de México emitió una advertencia por la caída de ceniza del Popocatépetl en Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Exhortó a la población a mantenerse informada; cubrir nariz y boca con pañuelo o con cubreboca, limpiar ojos y garganta con agua pura; así como a utilizar lentes de armazón para evitar la irritación ocular.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
lluvia
pronóstico
temperatura
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image