close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Especial
Soluciones digitales que optimizan el flujo de trabajo
Es importante que en tu empresa todos los colaboradores puedan conectar los dispositivos que utilizan.
Especial
19 de noviembre, 2019
Comparte

En esta época, en la cual las aplicaciones se han convertido en extraordinarias auxiliares para el mejor desempeño de toda empresa, negocio u oficina, conviene recordar que no todos los asesores administrativos tienen la capacidad de ofrecer el hardware y software necesarios para satisfacer los objetivos de optimizar el flujo de trabajo.

Si bien una de las ventajas primordiales de la era digital es la posibilidad de conectar a todos los colaboradores de la empresa con los dispositivos que utilizan, es sumamente importante utilizar soluciones digitales que estén especialmente diseñadas para funcionar con equipos multifuncionales, dispositivos móviles y otras aplicaciones.

Si tomamos en cuenta estas consideraciones podremos optimizar el flujo de trabajo y lograremos que los colaboradores trabajen de la mano y sin necesidad de asistir a largas reuniones o interrumpir viajes de negocios y de trabajo.

Ante ello, los expertos de la empresa japonesa Kyocera, líder mundial en gestión e impresión de documentos, han desarrollado una serie de soluciones digitales cuya finalidad es ayudar a cumplir los propósitos de mejora y crecimiento de las empresas.

Teaching Assistant. Se trata de una solución que permite imprimir, calificar y analizar resultados de evaluaciones de opción múltiple mediante el uso de los populares formularios con círculos para marcar respuestas. Una aplicación integrada sumamente útil en los círculos de enseñanza y capacitación.

My Panel. Los trabajadores activos cuentan con un mayor nivel de flexibilidad y práctica para utilizar dispositivos de impresión Kyocera, siempre desde el teléfono inteligente o la tableta que ya utilizan a diario. Entre otros, se puede copiar un documento, escanear, enviar, imprimir y guardar la configuración como flujo de trabajo.

Mobile Print for Students. Permite a los estudiantes utilizar excelentes funciones de impresión y escaneo, y a los administradores de la escuela, controlar el acceso no autorizado a internet. Desde luego, este ejemplo es extensible a oficinas y empresas.

Escaneo privado. Una gran parte de los datos que se manejan en las empresas representan información delicada. Con esta aplicación puedes convertir documentos de papel en archivos de formato digital para hacerlos más seguros usando medios de protección como una contraseña y el cifrado.

Kyocera Net Admin. De un solo vistazo revisa el uso de tóner, los niveles de papel, la configuración del dispositivo y la conducta de impresión de los empleados. Puedes personalizar la interfaz para ver solo las características que desees.

Card Authentication. Esta solución de autenticación de tarjetas de Kyocera es una opción de seguridad rápida y conveniente para los productos multifuncionales, pues utiliza las insignias de identificación de los empleados. Con una simple pasada de la insignia, los usuarios tienen acceso inmediato a sus equipos multifuncionales.

Comienza a proteger tu información →
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.