Home
>
Vuelca camioneta de transporte público en Insurgentes Norte; hay 12 heridos
Vuelca camioneta de transporte público en Insurgentes Norte; hay 12 heridos
1 minuto de lectura
Vuelca camioneta de transporte público en Insurgentes Norte; hay 12 heridos
24 de noviembre, 2019
Por: Notimex
@ 

Al menos 12 personas resultaron heridas por la volcadura de una camioneta de transporte público sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco.

Autoridades capitalinas informaron que tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el lugar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encuentran los servicios de emergencia para atender el accidente.

Lee más: Lo que debes saber de la nueva tarjeta para Metro, Metrobus y otros transportes

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX que continúan los trabajos por la volcadura que afectó la vialidad en la zona.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
camioneta
ciudad de méxico
Transporte Público
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image