Home
>
Choque en carretera deja 11 muertos y 7 lesionados en Chiapas
Choque en carretera deja 11 muertos y 7 lesionados en Chiapas
1 minuto de lectura
Choque en carretera deja 11 muertos y 7 lesionados en Chiapas
29 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Al menos 11 personas murieron y siete resultaron lesionadas este domingo al chocar un automóvil y una camioneta de transporte turístico en la vía Ocozocouautla-Arriaga en Chiapas a las altura del kilómetro 35.

Un Jetta blanco con placas de Guanajuato se impactó de frente contra una camioneta Nissan de pasajeros que se dirigía a San Cristóbal de Las Casas.

“Perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas”, señala en un comunicado la fiscalía, que ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Según reportes de autoridades de la zona, entre las víctimas se cuentan turistas que viajaban en la camioneta rumbo a San Cristóbal de las Casas, uno de las ciudades más visitadas de Chiapas.

En el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas, arribaron elementos de Protección Civil, de Cintalapa, de Jiquilipas, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos que auxiliaron a las personas heridas.

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital General de Arriaga y Cintalapa, señaló la Secretaría de Salud de Chiapas, mientras que dos de los fallecidos portaban uniforme del Ejército Mexicano y se desconoce su identidad.

Con información de AFP.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chiapas
choque
muertos
vacaciones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image