Home
>
Cierres y horarios de transporte público en CDMX para este 31 de diciembre
Cierres y horarios de transporte público en CDMX para este 31 de diciembre
2 minutos de lectura
Cierres y horarios de transporte público en CDMX para este 31 de diciembre
30 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Con motivo de los festejos de Año Nuevo programados en la Ciudad de México habrá cierres viales y modificaciones en los horarios del transporte público.

Desde este lunes fueron cerrados los alrededores del Ángel de la Independencia y de la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, debido a que en ese tramo será instalado el escenario donde la noche de este martes se presentarán Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita.

El festejo en dicho lugar dará inicio a las 6 de la tarde por lo que se prevé que el tránsito en la zona se complique después de esa hora.

En tanto, las diversas redes de transporte público anunciaron modificaciones a sus horarios habituales.

El 31 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dará servicio de 6 de la mañana a 11 de la noche y el 1 de enero, de 7 de la mañana a las 12 de la noche.

El Metrobús funcionará el 31 de diciembre de las 4:30 de la mañana a las 9:30 de la noche, y el 1 de enero de 5 de la mañana a 12 de la noche.

El Trolebús y el Tren Ligero el 31 de diciembre tendrán un horario especial de 5 de la mañana a 10 de noche, mientras que el 1 de enero laborarán en horario de día festivo, el Trolebús de 6 de la mañana a 12 de la noche, y el Tren Ligero de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Las unidades de RTP circularán de 5 de la mañana a 11 de la noche ambos días. Y la Ecobici de 5 de la mañana a 10 de la noche el 31 de diciembre y de 7 de la mañana a 12:30 de la noche el 1 de enero.

La Secretaría de Movilidad capitalina recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y planear rutas alternas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angel de la Independencia
cierres viales
cierres viales 31 de diciembre
glorieta de la Palma
horario metro 31 de diciembre
horario metrobus 31 de diciembre
Los Ángeles Azules
sonora dinamita
image