Home
>
Detienen al presunto feminicida de Sonia Pérez, maestra de danza en la UAEM
Detienen al presunto feminicida de Sonia Pérez, maestra de danza en la UAEM
1 minuto de lectura
Detienen al presunto feminicida de Sonia Pérez, maestra de danza en la UAEM
12 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Edgar Rafael “N”, maestro de la Universidad del Estado de México, fue detenido por su implicación en el feminicidio de su pareja, la también docente Sonia Pérez Rodea.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio cumplimentaron la orden de aprehensión. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

La Fiscalía del estado informó en un comunicado que se libró la orden de aprehensión luego de diversas diligencias en el lugar donde ocurrieron los hechos y de que se determinara que la profesora había sido asesinada.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1205113513544470528?s=20

El cuerpo de la profesora de danza fue hallado este martes en los baños de la zona de camerinos del Teatro Universitario Los Jaguares, en Toluca.

La víctima realizaba, junto con su exesposo, Edgar Rafael “N” los preparativos para una obra de teatro dentro del plantel, la cual se canceló.

“No se lleva a cabo la obra, sale el esposo, pero la maestra nunca salió”, explicó el fiscal Alejandro Gómez ante medios de comunicación este 11 de diciembre. 

También apuntó que Pérez Rodea había presentado una denuncia contra su expareja por violencia familiar. Incluso, detalló el fiscal, el último antecedente ocurrió en lo últimos días de noviembre pasado. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
exesposo
feminicidio
maestra uaem
sonia perez
image