close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Especial
DMConnect PRO, la aplicación que optimiza la gestión de los negocios
Con DMConnect Pro ya no hay que capturar facturas, documentos de Excel, Word u otros formatos, pues con solo escanearlos podrá editarlos y administrarlos.
Especial
3 de diciembre, 2019
Comparte

La automatización de los procesos administrativos es una estrategia sumamente relevante para las empresas, oficinas y negocios que pretenden estar a la vanguardia y conquistar la década que está por iniciarse.

Además de que se reduce una gran cantidad de tareas tediosas, al convertir los procesos en movimientos automáticos se aumenta la precisión y la productividad y, por ende, se impulsa la rentabilidad de la empresa.

Como se sabe, las organizaciones empresariales todos los días procesan grandes cantidades de datos, y es justamente ahí en donde son fundamentales los procesos dinamizados y precisos mediante la automatización.

La empresa Kyocera, líder mundial en gestión e impresión de documentos, por ello ha puesto a disposición de los corporativos una herramienta realmente valiosa denominada DMConnect Pro.

La aplicación DMConnect Pro es una solución digital que permite el reconocimiento inteligente de formularios y códigos 2D, es decir, el usuario puede olvidarse de capturar facturas, documentos de Excel, Word u otros formatos, pues con solo escanearlos podrá editarlos y administrarlos.

Esta sofisticada aplicación de negocios, además, potencia de manera inteligente la captura de documentos, los procesa, los direcciona, y ayuda a las empresas a mantener la eficiencia mientras fortalecen sus resultados.

Asimismo, DMConnect Pro permite a las organizaciones escanear documentos mediante las capacidades de código de barras 2D, con lo que se elimina el error humano asociado con la captura manual de datos y, de esta manera, se aumenta la productividad.

La tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y la función de reconocimiento de formularios interpretan el tipo de documento que se escanea (factura, código, plantilla de cálculo de Excel, etcétera) y solo extraen la información esencial y realmente necesaria.

Posteriormente, la información capturada puede distribuirse con facilidad a todos los colaboradores de la empresa. Ello con la certeza de que el acceso a la información vital es seguro y que se optimiza la productividad del flujo de trabajo.

DMConnect Pro puede integrarse en el directorio activo de la empresa para brindar una mayor seguridad en los equipos multifuncionales, pues cuenta con el instrumental de autenticación de las tarjetas de Kyocera.

Entre otros, con la función de buscar datos en Excel los usuarios pueden indagar información muy general o muy precisa en una base de datos seleccionada. Esto permite un direccionamiento fácil y rápido del documento y elimina la necesidad de desplazarse manualmente por toda la base de datos.

¿Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS? 

—El reconocimiento de formularios permite la extracción automática de datos sin indexación manual.

—Brinda la capacidad de soporte del código de barras 2D para leer datos de códigos QR y PDF 417, que mejora la capacidad de extracción de datos.

—Validación de datos en el panel del equipo multifuncional que permite a los usuarios verificar la información de OCR después de escanearlos y, así, eliminar errores.

—Función para buscar datos en MS Excel que permite a los usuarios buscar fácilmente documentos basados en los criterios de los campos capturados.

Se sugiere que las empresas, oficinas o negocios que decidan adoptar esta solución busquen el asesoramiento de una compañía experta en aplicaciones y multifuncionales. De este modo podrán integrar de forma efectiva las herramientas tecnológicas en sus espacios laborales.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.