Home
>
Sonia Pérez, maestra de danza de la UAEM, fue hallada sin vida dentro de la universidad
Sonia Pérez, maestra de danza de la UAEM, fue hallada sin vida dentro de la universidad
1 minuto de lectura
Sonia Pérez, maestra de danza de la UAEM, fue hallada sin vida dentro de la universidad
10 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El cuerpo de la maestra de danza Sonia Pérez Rodea, quien trabajaba en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue hallado en los baños de la zona de camerinos del Teatro Universitario Los Jaguares, en Toluca, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

El cuerpo de Sonia, de 42 años, fue localizado la mañana de este martes 10 de diciembre, luego de que la mujer acudió una noche antes a las instalaciones para una obra de teatro, de acuerdo con la versión de las autoridades. 

Aunque no revelaron detalles de su muerte, la Fiscalía del Estado de México indicó que su personal realizó “diversas diligencias para allegarse de indicios que permitan establecer las primeras líneas de investigación”. 

En tanto, la universidad lamentó el fallecimiento y exigió a las autoridades esclarecer el hecho.

Compartimos la indignación de los familiares con quienes nos solidarizamos en su dolor y a quienes ofrecemos el apoyo de las autoridades universitarias”, publicó la UAEM en un comunicado.

Por ahora, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía realizar los análisis correspondientes. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
Estado de México
Fiscalía del Edomex
maestra
muere maestra dentro de universidad
Sonia Pérez Rodea
Teatro Universitario Los Jaguares
Toluca
uaem
Universidad Autónoma del Estado de México
image