Home
>
Con gol de último minuto, el Liverpool le saca la victoria al Monterrey
Con gol de último minuto, el Liverpool le saca la victoria al Monterrey
2 minutos de lectura
Con gol de último minuto, el Liverpool le saca la victoria al Monterrey
18 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

En la semifinal del Mundial de Clubes entre los Rayados de Monterrey, equipo representante de la Concacaf, y el Liverpool, ganador de la Champions y representante de la UEFA, salieron victoriosos los del puerto inglés.

El primer equipo en anotar fue el cuadro inglés al minuto 11. El tanto fue del guineano Naby Keita luego de un preciso pase del egipcio Mohammed Salah. Tan solo tres minutos después caería el empate de los Rayados, cuando un rebote le quedó a los pies al argentino Rogelio Funes Mori, quien disparó de frente a la portería.

Así, con el marcador empatado a un gol y con varios disparos del equipo regiomontano que fueron atajados por Alisson Becker, terminó la primera mitad del encuentro en Doha.

En la segunda mitad del encuentro, los Rayados estuvieron atacando constantemente y tuvieron un par de tiros al arco que complicaron al guardameta brasileño. Cuando todo parecía indicar que se jugarían los tiempos extra, Jürgen Klopp decidió sacar al belga Divock Origi por el brasileño Roberto Firmino, quien en el minuto 91 metió el gol de la victoria tras recibir un pase en el área, nuevamente del egipcio Salah.

Final y semifinal

El partido por el tercer lugar, que disputarán el Monterrey contra el Al-Hilal, de Arabia Saudita, se jugará el próximo sábado 21 de diciembre a las 8:30 de la mañana, tiempo de México.

La final del Mundial de Clubes, que jugarán el Flamengo de Brasil contra el Liverpool, será a las 11:30 am, también el sábado.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Catar
final
futbol
Liverpool
Monterrey
mundial de clubes
Partido
semifinal
torneo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image